Presentación de Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Presentación de Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Este domingo 13 de septiembre, a las 11 a.m., presentaré en el Centro de Historia Larense el libro Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense, una muestra de 24 jóvenes poetas y narradores contemporáneos de Barquisimeto, que tuve el placer de editar y publicar desde la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren. Esta edición gratuita, en formato digital e impreso, contó también con el apoyo de amigos queridos, figuras de reconocida trayectoria en la literatura regional y nacional, como Xiomary Urbáez, Freddy Castillo Castellanos y Luis Manuel Pimentel.

La presentación del libro contará con la presencia de honor de Rafael Cadenas, quien dará también una lectura de sus poemas y un conversatorio en torno a su obra. Su participación estará acompañada de la inauguración de la exposición Memorias de la Plaza Lara, organizada por la Fundación Fototeca de Barquisimeto en homenaje a la vida y obra del poeta.

Portada Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>