#AutoresDescargables

#AutoresDescargables en el CELARG (Caracas)

Con el auspicio de la Cámara Venezolana del Libro (CAVELIBRO) celebramos hoy el taller ‪#‎AutoresDescargables‬ en el Casa de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) de Caracas. El encuentro, que trajo una revisión panorámica de las distintas herramientas y estrategias para la promoción de autores y obras en los entornos digitales, significó también una “prueba de fuego”. Dar el taller frente a 30 profesionales del sector editorial, académico, literario y cultural fue un desafío extraordinario: autores independientes, profesores, blogueros, directores de El Perro y La Rana, Banco Central de Venezuela, Editorial Santillana, Becuadro y Cobo, Centro Nacional de Historia, Gobernación de Miranda, todos juntos en un mismo salón, haciendo un ejercicio democrático de aprendizaje mutuo y cocreación.

Esperamos repetir próximamente este Taller en Barquisimeto, Valencia y otras ciudades del país.

 

13716190_10209367258954641_8476987695900692301_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tres poemas apátridas

Poemas publicados en el número 14 de la revista Latin American Literature Today. Se publicó también una versión en inglés, traducidos por el Colaborativo Ávila.

Leer Más

Vecinos Residencias Las Clavellinas

Un grupo de whatsapp de vecinos. Un día cualquiera, una convocatoria a asamblea nocturna. De pronto, una vecina es poseída por un demonio… o un espíritu jodedor.

Leer Más

G: Gastronomía, Gueto, GPS

Una arepera en el exilio tiene una vocación de amalgama: junta, arropa, relaciona. No es el lugar, sino lo que ahí se despliega: la sensación de lo propio. La gastronomía es un recordatorio de la experiencia de tener un lugar. Ese poder de lo reconocible.

Leer Más

… pertenezco a esa raza común de adoloridos
a esa legión de fantasmas desolados que recorren el siglo.

Álvaro Montero

NUEVO LIBRO

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.