picjumbo.com_IMG_3335

#AutoresDescargables: taller de publicación y promoción digital

#AutoresDescargables
Taller dirigido a autores, editores, gestores culturales, profesionales de cualquier área del saber, estudiantes y público en general, que deseen conocer las diversas herramientas de publicación digital, así como el diseño de estrategias creativas para la difusión y promoción de obras y autores en los entornos digitales.

Contenido:

El libro electrónico. La (auto) publicación 2.0: plataformas y dispositivos. Las nuevas licencias de propiedad intelectual. El autor 2.0. El blog personal. SocialMedia Literario. Estrategias de difusión y promoción. Estudio de casos. 
Sin límite de edad.
No requiere de estudios previos sobre la materia, ni de conocimientos especializados sobre la edición. Es un taller que pretende dar una visión panorámica de las herramientas, estrategias y posibilidades de publicación digital.
El contenido está diseñado para publicaciones y autores de cualquier materia, ya sea académica, científica, cultural, educativa, etc.
Con el auspicio de la Cámara Venezolana del Libro (CAVELIBRO)

*
Lugar: Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), Caracas.
Fecha: viernes, 15 de julio de 2016
Horario: de 8 a.m. a 5 p.m. (10 horas académicas)
Incluye: Material de apoyo digital, refrigerio y certificado
Más información: www.cavelibro.org.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = cuatro

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tres poemas apátridas

Poemas publicados en el número 14 de la revista Latin American Literature Today. Se publicó también una versión en inglés, traducidos por el Colaborativo Ávila.

Leer Más

Vecinos Residencias Las Clavellinas

Un grupo de whatsapp de vecinos. Un día cualquiera, una convocatoria a asamblea nocturna. De pronto, una vecina es poseída por un demonio… o un espíritu jodedor.

Leer Más

G: Gastronomía, Gueto, GPS

Una arepera en el exilio tiene una vocación de amalgama: junta, arropa, relaciona. No es el lugar, sino lo que ahí se despliega: la sensación de lo propio. La gastronomía es un recordatorio de la experiencia de tener un lugar. Ese poder de lo reconocible.

Leer Más

Si hay algo bueno del exilio es que le enseña a uno la humildad. Se puede incluso ir más allá y decir que el exilio es la lección definitiva en esa virtud.

Joseph Brodsky

NUEVO LIBRO

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.