tumblr_inline_o0zwstoHGo1snqql0_1280

Diarios de escritores jóvenes de hispanoamérica — DIARIO #1: Zakarías Zafra Fernández

Escribir un diario es narrarse, revivirse en acontecimientos mínimos, sin más méritos que la desnudez y la verdad. Algunas de mis notas íntimas, que registran lo que viví una buena parte de 2015, dan inicio a esta muestra de diarios de jóvenes escritores de Hispanoamérica, iniciativa del blog #DiariosdeAutor (Perú).

tumblr_inline_o0zwstoHGo1snqql0_1280

Acá lo tienen, pues, con sobresalto, alegría, angustia, euforia, vergüenza, placer y todo lo que la carne y el papel aguanten:

http://ow.ly/X7Vnb

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

El dedo que jala el gatillo

Los migrantes son delincuentes y merecen castigo: esa es la idea que jala el gatillo. Detrás de las armas hay un ciudadano honorable que piensa: qué estamos dejando entrar a nuestro país, qué sujeto peligroso se colará para acabar con nuestra calma –que es igual a decir ideal de grandeza nacional, que es igual a decir ideal de pureza étnica–.

Leer Más

Obituarios concurrentes

a Freddy Castillo Castellanos Es mediodía en Buenos Aires. Freddy prepara la mesa. En minutos va a llegar el invitado y debe dejar los cubiertos

Leer Más

Los trenes, las muertes, las bestias

Señor, ayúdame. Nuestro camino es una cacería sangrienta. Nuestra sangre cubre las tierras mexicanas. Nuestro destino, un secuestro y dolor para nuestras familias. Ernesto y

Leer Más

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.