SUP

Editor invitado en la 7ma Temporada del Stand Up Poetry

Tuve el placer de ser editor invitado de 7° temporada del Stand Up Poetry, una extraordinaria iniciativa del portal Inspirulina para la difusión de la poesía contemporánea en formato digital. En ella pude conocer (y paladear) de cerca las voces renovadoras de la poesía barquisimetana, comoHwangcho SeoungNestor Pirela y Mardylid Castillo, el lenguaje salvaje y seductor de poetas como José Miguel M CrespoNorys Odalia Saavedra Sanchez y Luis Manuel Pimentel, descubrimientos luminosos como el de Magda Sivira (viuda de nuestro siempre querido Orlando Pichardo) y la relectura de grandes como Wafi SalihJose Luis Ochoa y Tito Núñez, cuyas trayectorias incansables en el decir poético los reafirman como referencias ineludibles para todos los que escribimos desde la ciudad y desde el país.

SUP

Yo estoy muy contento porque dediqué esta temporada íntegramente a la poesía larense, viva y presente, todavía escribiéndose y todavía asombrando. Este domingo 9/8 saldrá la primera de las diez entregas y ya yo estoy encendiendo velas para la vigilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho × = 72

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El vecino incómodo

América Latina entra a 2020 con un conflicto no resuelto: el éxodo masivo de venezolanos. De darse el pronóstico de ACNUR, habrá 6,5 millones de

Leer Más

El exiliado deplora las patrias. Rehuye divisiones. Se encamina hacia el instante. Comienza a ver.

Rafael Cadenas

NUEVO LIBRO

DIARIOS

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.