Antología de La

Presentación de Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Este domingo 13 de septiembre, a las 11 a.m., presentaré en el Centro de Historia Larense el libro Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense, una muestra de 24 jóvenes poetas y narradores contemporáneos de Barquisimeto, que tuve el placer de editar y publicar desde la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren. Esta edición gratuita, en formato digital e impreso, contó también con el apoyo de amigos queridos, figuras de reconocida trayectoria en la literatura regional y nacional, como Xiomary Urbáez, Freddy Castillo Castellanos y Luis Manuel Pimentel.

La presentación del libro contará con la presencia de honor de Rafael Cadenas, quien dará también una lectura de sus poemas y un conversatorio en torno a su obra. Su participación estará acompañada de la inauguración de la exposición Memorias de la Plaza Lara, organizada por la Fundación Fototeca de Barquisimeto en homenaje a la vida y obra del poeta.

Portada Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El vecino incómodo

América Latina entra a 2020 con un conflicto no resuelto: el éxodo masivo de venezolanos. De darse el pronóstico de ACNUR, habrá 6,5 millones de

Leer Más

Emigrar es siempre desmantelar el centro del mundo y mudarnos a uno de sus fragmentos, a uno solo y desorientado.

John Berger

NUEVO LIBRO

DIARIOS

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.