Antología de La

Presentación de Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Este domingo 13 de septiembre, a las 11 a.m., presentaré en el Centro de Historia Larense el libro Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense, una muestra de 24 jóvenes poetas y narradores contemporáneos de Barquisimeto, que tuve el placer de editar y publicar desde la gestión cultural de la Alcaldía de Iribarren. Esta edición gratuita, en formato digital e impreso, contó también con el apoyo de amigos queridos, figuras de reconocida trayectoria en la literatura regional y nacional, como Xiomary Urbáez, Freddy Castillo Castellanos y Luis Manuel Pimentel.

La presentación del libro contará con la presencia de honor de Rafael Cadenas, quien dará también una lectura de sus poemas y un conversatorio en torno a su obra. Su participación estará acompañada de la inauguración de la exposición Memorias de la Plaza Lara, organizada por la Fundación Fototeca de Barquisimeto en homenaje a la vida y obra del poeta.

Portada Doce con doce: Antología de la Novísima Literatura Larense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno − = 0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tres poemas apátridas

Poemas publicados en el número 14 de la revista Latin American Literature Today. Se publicó también una versión en inglés, traducidos por el Colaborativo Ávila.

Leer Más

Vecinos Residencias Las Clavellinas

Un grupo de whatsapp de vecinos. Un día cualquiera, una convocatoria a asamblea nocturna. De pronto, una vecina es poseída por un demonio… o un espíritu jodedor.

Leer Más

G: Gastronomía, Gueto, GPS

Una arepera en el exilio tiene una vocación de amalgama: junta, arropa, relaciona. No es el lugar, sino lo que ahí se despliega: la sensación de lo propio. La gastronomía es un recordatorio de la experiencia de tener un lugar. Ese poder de lo reconocible.

Leer Más

¡No deshagas la maleta! Inconscientemente
podría ocurrírsete desparramar su contenido
lo que te tentaría a ver un dibujo
como el de las letras de la palabra hogar

Henrik Nordbrandt

NUEVO LIBRO

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.