Vecindario

Vecinos Residencias Las Clavellinas

Estimados vecinos: se les recuerda Asamblea hoy, 7:30 p.m., en el Salón de Fiestas. Puntos a tratar: propuesta de aumento de mensualidad del condominio. Favor confirmar asistencia. Gracias y feliz día para todos.

Marla

Gracias madre hay que llevar algo para compartir

Miguel Estacionamiento

Bnos dias

Yuyita

pq a las 7y30?? vams a salir muy tarde!!! alas 7 es mejor…… q dicen vecinos?? saludos!!!

Señora Gema

O:-) CAFECITO DE LA ESPERANZA O:-) Señor Jesús, transforma nuestro ser con la bondad y misericordia de tu presencia. Oramos por nuestro País (V) Amén.

Bianca

:* :* :* belloooooo ameeeen

Macarena

Ahí estaremos, honrando el compromiso que tenemos como ciudadanos y cohabitantes del mismo espacio vital para lograr el país que queremos, el país que nos merecemos, el país que estamos llamados a construir, preservar y respetar. Allá nos vemos.

Zulay

Aplaudo eso! Lo que sea por mi Venezuela! Confirmadisimo mi Gise!

Ovidio

Buendía, quisiera opinar sobre calidad o tarifas de servicios públicos. La tendencia es que aumenten. Del aumento tan grande de lo que se Paga de Aseo en el Recibo de la Luz …. (de 800 a 13.000) Vale la pena revisar eso.!!… .. como dice la fábula….. el dinero es un “”“pescado”” venial y el hambre no tiene misericordia. …. saludos.

Dr Morales

Gracias, apreciada Gisela. Cuenta conmigo. Confirmada mi asistencia.

Gary Gonzalez

Epale! Dale esta bien voy a llegar un pelo tarde jaja, pero hay estare!

Miguel Estacionamiento

muy buen cafesito..gracias…q sigan esos cafeses…

Zulay

Estoy de acuerdo con Ovidio en sugerir revision tarifas, la subida fue enorme! En mi oficina alcanzó 18000 incluyendo iva!

Magaly

Querida Marla necesito hablar contigo, cuándo puedo pasar por tu casa?

Sería bueno agregar el tema de las tarifas de los servicios públicos como un punto de agenda para la Asamblea. Tengo una presentación para exponerles la escala de aumento de las mensualidades. En cualquier caso, ese aumento de 800 a 13000 que comenta Ovidio debe ser un error.

Yuyita

en la casa de mi mama llego la factura de la luz el triple de caro!! ! error no es!!

El servicio de luz no es un referente. Un referente sería el ajuste de Internet que acaba de aprobar el Gobierno. Sin embargo, debemos estar claros que el problema no depende solamente de los precios externos. Si acabáramos la morosidad, por ejemplo, podríamos pagar los servicios a tiempo y pedir descuentos.

Marla

Cuando quieras amiga

Nancy

Buenos días a todas y todos. Confirmo asistencia a reunión de esta noche e invito a su vez a todos los vecinos y vecinas a asistir y ejercer su derecho de participación por el bienestar de la comunidad. Sobre las tarifas, Gisela el Gobierno no hizo ningún aumento, solo aprobó un ajuste necesario a la tarifa de Internet que estaba desactualizada. No deberíamos desinformar amigxs!

Ovidio

La “Guerra economica” sera¿…… esa batlla subrepticia por los intereses enconados de unos pocos que no renuncian ni los renuncian a las delicateses y laurales del poder absolutista! yo creo que es eso, con el perdon que se merecen las animas de la sabana que esas si que no mienten!!

Lcdo Jose Salazar

Ahí estaré, amigos. Feliz día para todos.

Zulay

Hay un malestar muy evidente! No solo por tarifa…tambien por servicio! bueno seria revisar ambas cosas y dejar claro costos asociados y saber porque de esos costos y tarifas!

Cheíta

mamaguebos todos

Marla

Torta tipo brownie

Ingredientes
260g harina
160g azúcar
3 huevos
110g manteca derretida anteriormente
1 chorrito leche (si es necesario)
200g chocolate en polvo

En un bol colocar todos los ingredientes
Mezclar muy bien, primero con un batidor y después con una espátula
Poner todo en un molde enmantecado y enharinado previamente
Llevar a horno 180º por 20 minutos
Decorar con mermelada

Marla
Podemos hacerla esta tarde despues de almuerzo. Mi casa a la orden

Bianca

que divinooo me anotooo :*:*

Yuyita

muy rico pero si consigues los ingredientes madre!!!

Sin ánimos de entrar en discusiones, en la Administración no hemos hecho otra cosa que ajustar la realidad económica del país a las tarifas. La metodología de cálculo es discutible, pero tenemos un estudio que podemos presentar. Ese aumento de 18000 que indicó Zulay no existe. Si conocen a alguien con esa tarifa envíenme la foto para hacer la denuncia correspondiente.

Yuyita

no es cuestion de denunciar nada….. creo q la idea es dar NUESTRA OPINION. Sobre temas sensibles del edificio….. Pareciera q cada persona actua segun su parecer personal…….. sobretodo las que quieren tener mas poder!!……….

Amado Yánez

Portadas de este viernes:

A 15 ascienden las empresas cerradas por falta de materia prima en lo que va de año

Gobierno anuncia Gran Diálogo Nacional entre empresarios y oficiales del Alto Mando Militar

Unidad: “Estamos dispuestos a volver a la calle si es necesario”

Aún sin identificar presunto francotirador que quitó la vida a 7 personas el día de ayer en la Avenida Vargas

Precio del Dólar Cúcuta: Bs. 1020

“La violencia es el miedo a los ideales de los demás”. Mahatma Gandhi.

Magaly

Marla yo puedo llevar algo salado

Señora Gema

“Sólo la mística simple del mandamiento del amor, constante, humilde y sin pretensiones de vanidad pero con firmeza en sus convicciones y en su entrega a los demás podrá salvarnos”.

Mensaje del Papa Francisco orando por Venezuela. Amén.

Bianca

hermosooo lo comparto!

Cheíta

mamaguebos todos

Macarena está escribiendo…

Wilmer Salas 24B

Saludos. Propongo ir a la Alcaldía y llevar una carta para que se solucione el problema y se escuche nuestra voz ciudadana.

Delia Quezada

Gente!! ! A que hora porfin es la reunión de esta noche? Avisen por fa.

Maricarmen Pena

Un bonito viernes para todos. Ahí en el horizonte pinta su cara para nosotros. Nos quiere cerca, llena de ella. No la defraudemos. Venezuela es nuestra. Venezuela nos está esperando.

Cheíta

mamo guebo rico

Bianca

:O:O

Raudy esposo de Carla

Dios

Macarena está escribiendo…

Jonathan Piso 7

Epa, saludos.. pa que se alegren!!

Este era una vez un hombre que tenia mucho pelo. Tenia pelos por todas partes, era muy peludo. Fue a visitar al doctor desesperado y dijo: “doctor doctor tengo pelos en la espalda, en la cara, en el cuello en los ojos, ayudeme doctor, que padezco doctor que padezco???” y el doctor le dijo “padezes un ozito”.

Miguel Estacionamiento

jajajajajajj muy bueno..!!!

Giovanina Urbano

Buuueenooos diiiaaas. Jajajaa Excelenteee! Reirse en la mañana dicen que es terapeuticoo!

Macarena está escribiendo…

Profesor Carrasco

Así me llego: la Alcaldía informa que NO se debe comprar la leche en polvo de marca el andino, y ningún producto de marca el andino: ni jugos, ni yogures porque se le han echo un análisis a esos productos y se confirmo que traen la bacteria Salmonella ya que se realizaron los análisis y dieron positivo. Entonces debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos en Venezuela..Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo *Copiado

Zulay

Hermoso! Esperanza! Un Mensaje de Paz Para Venezuela! Bravo Mari gracias!

Milagros Torre A

Estoy de acuerdo!!

Bianca

<3<3<3 :=):=)

Cheíta

cojeme por el culo

Amado Yánez

https://www.youtube.com/watch?v=W4o-vTtssMo

Yuyita

uy cheita que te pasa!!! que es eso!!!

Macarena

Como miembro de este honorable Conjunto Residencial, deploro la actitud inesperada e injustificable que ha asumido la señora Cheíta ante el grupo de vecinos con quienes comparte el espacio más sagrado: el hogar. Encuentro tal cosa como un profundo problema de ética. Y no es necesario insistir en eso aquí, pero como bien saben la ética es fundamental para mantener el equilibrio de cualquier clase de convivencia interpersonal ya que principalmente es ese constructo de vivencias, experiencias socioculturales e intercambios humanos que, a través del tamiz de los valores y la moral, definen el comportamiento ideal del sujeto en sociedad. Al decir ideal se presupone la existencia de preceptos de vida no sólo de común aceptación sino “admirables” o “deseables”, que conllevan a la búsqueda de una actuación plausible y perfectible de la persona en su desenvolvimiento existencial. Por eso no puedo negar unos trazos indiscretos de tristeza por lo que aquí está ocurriendo con nuestra vecina. Reprocho, pero no me alegro. Como nos empeñamos en mal utilizar la libertad, nos la pasamos buscando la independencia en los excesos. E inocultable es el horror que esto deja a su paso, la desolación y la desesperanza, el desierto y el mar (próximos por la resequedad de la arena). Tal cosa es lo que estamos presenciando ahora no solo en este incidente doméstico, sino en el país entero. Y desde luego que es más que un asunto de poder, debido a que los … leer más

Milagros Torre A

Está poseída!!

Magaly

Cheita estas bien amiga???

Les recuerdo a todos que este grupo es estrictamente de uso informativo y sobre temas de interés para el Conjunto Residencial. Invito especialmente a nuestra vecina Cheíta a conservar el lenguaje y la compostura. Si hay alguna molestia con respecto a los temas que se han discutido aquí, es preciso expresarla en un marco de respeto y consideración. Gracias.

Cheíta

puta tragona

Cheíta

jaja

Milagros Torre A

Ay Dios, pero qué le dio???

Yuyita

yo voy a ir aver que es lo que le pasa… esa debe estar en su apartamento!!!

Zulay

Noooo amiga! no vayas sola y si está loca o algo?

Bianca

Yuyaaa verdaaad! cuidadooo!!! :/ :/

Yuyita

bueno vamos todos entonces pues!!! quien me acompaña????

Milagros Torre A

Yo voy!!

Zulay

Suscribo!

Marla

Dale las acompaño

Bianca

Okisss Vamooooossss!!! :O:O:O

Cheíta

relambeguebas

Miguel Estacionamiento

jajajajaj cheita bleiiirrr

Señora Gema

Que el Señor te Bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre Ti y te otorgue su Gracia. Que vuelva a Ti su rostro y te conceda la Paz. Num 6, 24-26.

Familia Benitez

Señores Buenos Días. No podremos acompañarlos esta noche. Estamos llegando a la playa y nos encontramos la casa desvalijada. Menos mal no teníamos más, porque nos dejan sin nada. Oscuros momentos los que estamos viviendo en Venezuela.

Rita Torre B

que horrble esta hora oscura que vive el pais es terrible…. lo que estamos viviendo….. sin merrrcrrrlo un abrazo y saludos a los niños

Perdón, pero en ningún caso es prudente que un grupo de personas vaya al apartamento de un vecino a invadir su privacidad. La Junta de Condominio va a nombrar una comisión para encargarse del caso. A la amiga Yuyita, así como a los que estén interesados en conformar dicha comisión, les pido me envíen un mensaje privado para coordinar la operación y hacernos cargo del asunto. Gracias.

Deyanira Planta Baja

AQUIEN PUEDA INTERESAR: me llego harina azucar en saco aceite y champu a buen precio Los que quieran pasen por la conserjeria!

*Dios Esta Cntig nunk lo olvides* DLB!!!*

Yuyita

privado porque!! yo no tengo secretos con mis vecinos… ademas este es un tema de urgente que necesita atencion inmediata!!…. quien me confirma dond vive cheita porfavor???

Gary Gonzalez

Creo que es en la torre c

Cheíta

en el culo tuyo

Raudy esposo de Carla

nose

Profesor Carrasco

Compartimos el dolor que sentimos ante el asesinato de uno de nuestros Estudiantes de Informática. Lo mataron porque no tenía nada para entregar cuando lo quisieron robar. A pocos metros había una alcabala de la Guardia Nacional y no hicieron nada para defenderlo. Oramos y acompañamos a su familia. No nos rendimos ante la muerte injusta de nuestros jóvenes. Reclamamos el Derecho a la Vida y los invitamos a trabajar por conseguirlo.  PAZ Y JUSTICIA. Pásalo.

Rita Torre B

que lamentable todo…… esto que esta pasando….

Ovidio

Dijo el filósofo Miguel de Una mundo, los civiles se pueden militarizar pero los militares no se pueden civilizar!!

Ovidio

Unamuno*

Dr Morales

Gisela, disculpa, ¿podrías, por favor, reenviar el mensaje con las reglas del grupo? Creo que tenemos una memoria muy frágil por aquí.

Zulay

Excelente y muy aleccionador mensaje profe!

Normas de uso para el grupo de Whatsaap “Vecinos Residencias Las Clavellinas”

Este chat se usará para:

Informar acuerdos o avances de interés general para los vecinos.

Convocar a reuniones y confirmar asistencia a las mismas.

Alertar asuntos de urgencia que son de interés para el grupo.

Este chat pierde su sentido y foco si lo usamos para:

Comunicación entre dos personas

Tratar asuntos que no son del interés común de los vecinos

Chistes y/o cadenas de cualquier tipo

Descalificar o insultar

Bianca

(Y) (Y) (Y)

Dr Morales

Muchas gracias, Gisela.

Amado Yánez

Estoy totalmente de acuerdo con la amiga gisela

Leonardo Carrillo

Saludos, respetables pares. Gracias al doctor Ovidio y a Gisela por esos mensajes tan sabios y pertinentes para los Vecinos de Las Clavellinas. Para que sepamos mantener el Fuego y la Pasión por estas Residencias que tanto hemos valorado. Rasgo de Constancia y Tesón que no le es esquivo a la gente de esta Comarca

Yuyita

vecinos ya averigue……. cheita vive en la Torre C piso 14 apto 144C!!! confirmen los que van porfin

Bianca

O/ o/ o/

Cheíta

malparios me los voy a cojer a todito jajaja

Magaly

Cheíta que te pasa? Tú no eres así amiga?

Bianca

:(:(:(:(

Marla

Debe estar pasando por un problema terrible. Nadie sabe lo que esta viviendo cada quien ahora en este pais. Hay que entenderla

Yuyita

y ayudarla…..todos!!!! porque no hablan??? donde estan las otras personas en este grupo??? nadie dice nada…….ven??? por eso ste pais esta como esta en manos del mismismo….!!!

Nancy

Dijimos que este espacio sería de respeto entre todos y todas, hay que respetar las reglas del grupo. Sino la “DEMOCRACIA” se nos desorienta.

Cheíta

8===D ({})

Macarena está escribiendo…

Profesor Carrasco

Es lamentable el estado al que ha llegado nuestro pais, nadie se responsabiliza por la problemática grave que azota al Pueblo Venezolano. Los niños se mueren de hambre en las escuelas, hay saqueos en todas las ciudades y hay gente que se acuesta sin un plato de comida en todo el dia. Y los que gobiernan llenos de dollares con mansiones en el extranjero y con todos los lujos para sus esposas e hijos. Venezuela no merece esto que le esta pasando, esta crisis es culpa de unos pocos que se han tomado la tarea de destruir el pais. Juntos con Fuerza y Fe vamos a salir adelante!! No nos dejemos arrebatar el país. Envia esto a 7 amigos para que conozcan la verdad!!! Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción. AMEN!

Amado Yánez

“Cuando la miseria económica es tanta, la consecuencia inmediata es la miseria moral”. Leonardo Padrón.

Rita Torre B

muy sabio….sabiduria que necssitamos….en mdio de tanta miseria……..

Zulay

Me encanta! Lo comparto!

Vecinos: acabo de reenviarles las reglas del grupo, pero al parecer no les dieron suficiente atención. Por favor mantengamos el orden y no hagamos de este hecho un escándalo innecesario. Sobre el caso de la señora Cheíta, me encargaré personalmente de inmediato. Los espero a las 7.30 p.m. en el Salón de Fiestas. No falten, por favor. Saludos.

Cheíta

kiero tirar

Miguel Estacionamiento

jajajajajaj

Magaly

Esto no es para reirse amigo

Miguel Estacionamiento

ha broma pero no se ponga brava!!!.. d ves en cuando hace falta el buen humor en cualquier grupo.. jajaj.. y a la cheita digale que yo voy pendiente d ese queso jajaj

Macarena está escribiendo…

Yuyita

bos vamos a ver en el area de la piscina en 15mins porfavor bajen y vamos todos a salvar a Cheita!!!

Zulay

Eso Yuya! Asi se hace Venezuela!

Dr Morales

Debo decirles algo con toda consideración y respeto. Este grupo no tiene utilidad alguna, más allá de distraer el espacio de discusiones con las ideas individuales de cada quien. Yo les dije desde un principio que este tipo de espacios de seudocolectividad no sirven. Les agradezco inmensamente no me vuelvan a agregar. Feliz día y a la orden por acá.

Dr Morales salió

Amado Yánez

Echa un vistazo al Tweet de @nelsonbocaranda:

Marisela Apto 21C Masajes

Saludos. Compartan si les gusta.

“El Hotel del Hielo”

En Suecia hay un hotel que está hecho de hielo. Las camas, las paredes, los platos y los vasos, el piso, los pasillos…Todo está tallado en hielo. En los largos inviernos, las personas van a visitarlo y solo los más valientes son capaces de dormir en los cuartos a bajísimas temperaturas. Cada año, en verano, el Hotel se derrite y desaparece. Solo quedan las columnas metálicas y algunas vigas que sostienen el techo. El lugar queda muy solitario, pero con hermosas flores y frondosos árboles alrededor que se dejan seducir por el calor primaveral y la luz que los abraza en sus colores. El personal del Hotel se va a sus respectivas casas a compartir con sus familias y a esperar con amor la llegada de la próxima estación para volver a tallar el hielo y volver a construir el hermoso Hotel del Hielo.

“Todo pasa, todo cambia, nada permanece”. No aferrarse a nada parece tan difícil, pensar que todo está destinado a desaparecer a veces nos provoca tanto dolor. Pero detrás de toda pérdida hay una enseñanza y siempre viene algo mejor. ¿Acaso después de la desaparición de ese Hotel no viene la hermosa primavera? ¿Acaso al terminar el verano y comenzar los ataques del frío, no sabemos que veremos un palacio construido en hielo, una invención única en el mundo, al que vendrán millones de turistas y que será un templo para meditar frente a la belleza de la aurora boreal?

Nosotros somos ese hotel y estamos también llenos de estaciones. Cambiamos cada año, cada mes, cada día y nos encontramos con más cosas sorprendentes: viene la … leer más.

Zulay

Hermoso! Un mensaje para Venezuela! En esos que ven en el frio tristeza y dolor…todo lo que nos esta pasando! tambien servira la metáfora del Hotel para saber que todo esto pasará, todo va a derretirse para construir algo nuevo y que al cabo del tiempo quizas los dolores volveran, pero ya nosotros sabremos como salir adelante y que todo pasara porque nada es permanente!

Loida Garcia

Número de Cuenta Ahorros

01341011001011901015109845

A nombre de: Loida Karyna Garcia Pinto

Correo: loidakitty@gmail.com

Loida Garcia

Ay dios disculpen el mensaje no era para este grupo, disculpas, estoy presentando muchos problemas con mi teléfono

Cheíta

malparia jaja viva chabeee

Macarena está escribiendo

Ovidio

esta es como la Casa de los Espiritus, tenemos un fantasma jugueton y de inquetante procedencia rondando y nada que nos llega una sospecha!! yo creo que por el bien de las claridades furtruas deberian sacar a la cheita obscura de este grupo

Zulay

Suscribo! Hazlo tu Gise, que eres la administradora!

Yuyita

Adminstradora…. y presidenta!!! que venga y ejersa su poder!!

La he llamado y le he escrito varias veces por privado y no me responde. Vamos a esperar.. Quizás la atención de todos la haga recapacitar y desistir de su comportamiento.

Auris 52A

Sabado a partir de las 2 de la tarde en el Parque del Este: Gran Bazar “Laberinto de Huellas y Colores”. Lleva a tus niños y tu mascota no importa el tamaño. Habrá jornada de vacunación gratis, música en vivo, ricas tortas y bisutería artesanal. ¡Colaborar no cuesta nada! ¡Da vida y recibe vida! ¡Los esperamos!

Magaly

Siii a mí tampoco me atiende!!

Marla

Es verdad

Cheíta

tragaleche mamagueba

Macarena

Según el prisma desde el cual se mire, esta es una falta de respeto dado que el espacio de expresión colectiva debía mantener un tono de sana convivencia y dichos mensajes de la Sra. María José Camacaro insertan una dinámica de irrespeto e insolidaridad francamente inaceptables. Bien sabemos que es en el respeto y el civismo donde realmente se manifiestan los valores humanos. El resto son derivados de la retórica y tales vacíos hacen a cualquiera incapaz de combatir la maldad y la sabiduría del odio. Este evento desalentador y lamentable que estamos viendo lo demuestra ante nuestros ojos: el reto es más alto, más complejo. Cuán dura puede ser la historia personal, cuán acechantes nuestros propios episodios y nuestras propias culpas, solo cada uno lo sabe en su fuero interno. Y cuánto más cuando las compartimos. Pero el respeto, la lucha, la conciencia atenta, la crítica es incesante y debe continuar en todas las circunstancias. Y de esto no se escapa ninguna persona, ningún ciudadano y mucho menos los adeptos de los polos políticos predominantes. Nunca pensamos este día, pero la verdad, la vida verdadera no necesita pensarse. Es menester rechazar el mal, la tiranía, y escribir la página que nos corresponde, solo así podremos llevar a la … leer más.

Dr Erasmo Perdomo salió

Magaly

Cheíta hablanos!!! te pasa algo??? estás bien????

Milagros Torre A

Esa mujer está poseída!! Yo insisto!! Esto es de urgencia señores. Ovidio tú que eres psiquiatra, dale una ayudaíta!!

Yuyita

voy bajando!!!

Bianca

Voyyyy :&

Ovidio

Me la traen al Consultrorio que aqui le atiendo un oraculo-mano para salvarla de esa oscuridad infausta. no vaya a ser que terminemos como jarrones chinos en la absolutesencia de la luz!!!

Familia Benitez

Amigos. No estamos ahí pero los acompañamos con el corazón. Nos avisan cualquier cosa que necesiten.

Cheíta

metemelo en la boca y akbame papi

Amado Yánez

Echa un vistazo al Tweet de @hcapriles:

Nancy

Pienso que ya está bueno de llenar esto de politicard

Nancy

politicard

Nancy

politicard

Nancy

politica* Es importante mantener el equilibrio

Nancy

De verdad

Zulay

Voy bajando! Gise vienes??

Debo dejar muy en claro ante esta plenaria que no estoy de acuerdo en invadir la privacidad de ningún vecino. Hay muchas otras formas de resolver este impase y creo fielmente que no deberíamos inmiscuirnos en los problemas de cada quien.

Yuyita

a no??? entonces que hacemos “Presidenta)?!!” quedarnos de brazos cruzados cuando se estan metiendo con la integridad de este grupo no !  por eso estamos como estamos…….. aqui hay familias, señoras, profesionales, niños, no lo vamos a permitir!!!

Magaly

Ay vamos a calmarnos! Propongo hacer un concurso de ideas o de sueños para las clavellinas, algo así como “Como te imaginas las residencias las clavellinas en una frase” Anímate Ovidio, tu que eres poeta! Asi bajamos las tensiones!

Ovidio

poeta el que aligera la faz de la alegria…. yo solo soy un juglar designado para amilanar estas efervescencias del espiritu y consolar la inecontrable luz escurridiza como el pensamiento en el corazon mismo de la inquietud…..

Bianca

hermosooooo!!!

Magaly

Ay Precioso Poeta me lo llevo!

Marla

Epa donde estan

Zulay

Llegue!

Milagros Torre A

Yuyita donde estás? Estoy llegando a la piscina

Bianca

Llegandooo no las veooo :O :O

Cheíta

soy puta

Nelson y Ale

Saludos, aunque no me corresponde. Recuerdo el carácter plural de este chat. No es un “espacio opositor”, entiendo que tampoco es un “foro deliberativo” para un@s convenzamos a otr@s. Preservemos el espacio, que nadie se sienta que “está en minoría” o “arrasado” por opinión politica mayoritaria. Disculpen sé que no somos el juez de la balanza, por eso creo este no es lugar de la opinión o posición politica

Cheíta

mamaguebo te dije ya

Yuyita

aqui estamos todas!!!

Cheíta

q rico se los voy a meter por ec culo ajajaja

Nancy

Gracias Nelson

Profesor Carrasco

Comparto este artículo. Obligatoria lectura.

“Una ciudad de pendejos”

Todos los días sale un pendejo a la calle: el que lo agarre primero, es suyo, dice una Sentencia Popular. Todos los días entra un vivo a tu casa a comerse a tu mujer, a sentarse sobre la espalda de tu esposo, a ser el barbarazo de tus servicios públicos, a dibujarte tu carta de racionamiento entre caricaturas y consignas invisibles, a llevar a tus hijos al colegio, a diseñarte los canales de televisión y el tamaño del periódico. Todos los días entra un vivo a tu casa que te mide los papeles para limpiarte el rabo, que te impone un límite de disfrute por metro cuadrado. Todos los días entra un vivo a tu casa que te ocupa el baño después del almuerzo, que te moja la toalla antes de que amanezca, que te quita la luz de lunes a viernes después de las seis y te va dejando un filito de la cama, cada vez menos, sin almohada y sin sábana.

Todos los días entra un vivo a tu casa (a tu caza) y tú eres el pendejo que duerme. Tú eres el que te quedas sin mujer, sin comida y sin hijos… Tú eres la que despierta sin sábana y con la toalla mojada. Todos los días entran y salen, pendejos, vivos, dedos, miembros, militantes.  El primero que lo agarre es suyo. De mañana o a oscuras, en la tarde o de madrugada.

Al final no tienes nada sino un corazoncito de pendejo, una patria que te ofrecieron y que te la quitaron de pronto. Nunca sabes si eres el que está entrando o al que sacan. Si eres al que separan de la calle o al … leer más.

Cheíta

me jiede la cuca

Ovidio

Ay!! de aquellos los pendejos…… nosotros en plano espiritual y moral ganamos… Solo falta concretarlo en el plano político y posteriormente  en el material… … hilando hilando!!!! como diria el poeta padre ontologico de Juan Bimba, hombre salido del populacho¡ salido del polvo y el tierrero! como yo!!!! que vengo a pronunciarme en esta tribuna con el auxilio de mi lengua fresca.. que es la forma que me dicta una filosofía venenosa y pintoresca.!!!

Eliminaste a Cheíta

Magaly

Epa!!

Magaly

Aloooo

Magaly

amigas que pasó por fin hablen!!

Macarena está escribiendo

Yuyita

vecinos……. la pobre cheita esta toda golpeada…… pobresita!!! le duele mucho la cabeza………

Ovidio

recostada golpes cabezas”.. exorcizaron a la mujer fue?

Miguel Estacionamiento

jajajajajaj uyyyy

Magaly

pero qué pasó? por qué se puso así??? hablen!!

Nuestra vecina Cheíta fue víctima del hampa mientras hacía la cola de pensionados en el Banco Venezuela de la 20. Al parecer dos motorizados atacaron a los asistentes que estaban guardando su puesto desde la madrugada. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde aquí enviamos nuestra sincera palabra de aliento, esperando que tales sucesos tan desagradables no vuelvan a suceder.

Miguel Estacionamiento

jajajjaja queeeee

Rita Torre B

que horror… pobre……cheita lo qle paso hasta ella…. no lo merece..

Yuyita

no solo le robaron el celular..si no qle quitaron toda la plata que habia cobrado!!!…. malditos malandros!!!

Milagros Torre A

Yo sabía!!

Macarena está escribiendo

Magaly

Ay Dios yo creí que Cheita se había puesto loca! Gracias a Dios no fue nada grave!! estábamos preocupadas por ella!

Ovidio

Todas y todos mi estimada, no dimentique -como dirian los bardos italianos-) que en este radio andante de sol todos nos movemos con la misma estupefacencia, y asi pues, vamos cargando el matiz de la espiritualidad numinosa de una moralidad corresponsable. salud!

Macarena

Este sinsabor inesperado nos demuestra la fragilidad a la que estamos expuestos todos en estos medios. La práctica del acoso a través de mensajes de texto se está haciendo cada vez más importante. Y es que esos no fueron solo mensajes. El trágico e irónico hecho de que un sujeto del hampa común haya podido desestabilizar toda la estructura comunicativa de un Grupo Habitacional de más de 200 familias, pone en entredicho la supuesta fuerza de nuestras puertas de lenguaje. Hoy fue un simple ratero, pero mañana puede ser un infiltrado del Poder el que haga temblar los cimientos de nuestra libertad de expresión o un propagandista a sueldo que invada nuestra intimidad hasta derribarla. Y créanme que no sería un simple mensaje ni una propaganda inocente -las mentes o maquinarias (ídem) geniales son, a priori, macabras-, siquiera una estratagema de marketing político. Podría ser, muy posiblemente, el inicio de toda una urdimbre bien orquestada de adoctrinamiento para este año que ya se presupone difícil.  América Latina, hay que decirlo, tiene una fuerte tendencia a prácticas totalitarias de este tipo producto de su hambre democrática apenas saciada con “migajas perrunas” en el siglo pasado. Y esto lo saben los gobiernos. Pero los ciudadanos comunes no. Recordemos que somos erráticos, nómadas, ignorantes en cierto punto de nuestra profunda composición humana, intelectual y que por … leer más.

Giovannina Urbano

Uffff!! que fuerteeee!!

Señora Alicia C

pobrecita cheíta mis condolencias

Yuyita

vecinos!!! aunque ya sacamos al choro del grupo podria ser motivo de alarma que ese tipo vuelva y tnnga acceso a nuestros contactos!!!….. creo que lo mejor es eliminar este grupo por la seguridad de todos!!! q dicen???

Bianca

Epa siiiii un peligroooo :O:O:O:O

Gary Gonzalez

D pana no habia pensado en eso!

Rita Torre B salió

Leonardo Carrillo salió

Jonathan Piso 7 salió

Zulay

Suscribo lo que dice Yuya! Creo deberiamos eliminar este grupo y abrir nuevo. El malandro ya tiene nuestros numeros! por razones de seguridad!

Ovidio

Y hacer una campaña “Un celular para cheita””

Miguel Estacionamiento:

jajajajj yo me anoto! esita!!!

Marisela Apto 21C Masajes salió

Giovannina Urbano salió

Nicolás Betancourt salió

Lcdo Jose Salazar salió

Vecinos, deténganse un momento, por favor. Es innecesario eliminar este grupo. El ladrón ya fue expulsado y no hay forma de que entre, a menos que yo vuelva a invitarlo. Para la tranquilidad de todos, ya se está tramitando la suspensión de la línea a fin de cortar toda posibilidad de comunicación.

Yuyita

ahorita no se puede confiar en nadie!!!……….

Magaly

Ay Dios Gise y si al tipo le da por escribirnos a todos después??

Luis Apto 14A salió

Maricarmen Pena salió

Familia Benitez salió

Profesor Carrasco salió

Milagros Torre A salió

Gary Gonzalez salió

Delia Quezada

epa ya vaaa vamos a hablar esto bien en la reunión ahora!! !

Ildemaro Silva salió

Raudy esposo de Carla salió

Señores, por favor, no sigan saliendo. Les agradezco la mayor colaboración.

Yuyita

cual reunion??? sape gato!!! hoy no deberia haber reunion!!! esos tipos ya saben que vamos a estar en el salon en la noche!!! hay que suspenderla… es un peligro!!!

Señora Gema salió

Félix Cuicas acupunturista salió

Wilmer Salas 24B salió

Señores…

Manuel Pérez salió

Mireyita salió

Nelson y Gabi salió

Domenico Sivira salió

Emilio PH

Buenas, epa que pasa que se esta saliendo todo el mundo?

Lissett Cuevas

La cosa es esta noche en el Auditorio Ambrosio Oropeza 7 pm *La casa de la cerveza*, la obra teatral donde tendre el honor de ser Actriz Principal. Todavia tengo entradas disponibles! Los espero! Feliz almuerzo amigos!

Marla

Dios a quien no le provoca una cervecita despues de tanta angustia

Bianca

que rico

Saliste

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + seis =

Tres poemas apátridas

Poemas publicados en el número 14 de la revista Latin American Literature Today. Se publicó también una versión en inglés, traducidos por el Colaborativo Ávila.

Leer Más

NUEVO LIBRO

SUSCRIPCIÓN

Deja tu correo acá si quieres recibir un resumen de lo que pienso, digo y hago cada mes. No hago spam.